+56 9 9736 5396
Acerca de
Envía dinero
de Chile a Colombia
Dinero disponible en consignación o en efectivo en menos de 12 horas**
Ingresa a www.girofacil.com
o descarga la app desde Google Play o App Store.
Envía dinero
directamente desde tu celular.
Sin filas, sin costos de traslados
y al mejor precio.
Girofacil está integrado con el Banco W de Colombia
(ex Financiera Pagos Internacionales).
Transfiere dinero a cualquier cuenta del país en forma de consignación o entrega en efectivo en
cualquier sucursal del Banco W o en Super Giros.
GiroFacil es rápido, seguro, confiable y siempre respondemos las dudas de las personas con un equipo de servicio al cliente preparado para ayudar y guiar en el proceso.

Recuerda que la normativa colombiana obliga a quienes reciban remesas desde el extranjero, a verificar su información, lo que puede retrasar la entrega del dinero.
Si el dinero se envía con orden de entrega en efectivo, el beneficiario verificará sus datos en la sucursal al momento de retirar el dinero.
** Siempre y cuando que la transferencia se haga antes de medio día y el destinatario esté debidamente validado por el banco de destino y se encuentre habilitado para recibir remesas internacionales, para destinatarios nuevos el plazo se puede extender la primera vez.
El beneficiario de una remesa en consignación debe validar sus datos con el banco cuando un remitente le envíe dinero a una cuenta por primera vez.
Para esto tiene varias opciones:
-
Dirigirse con su documento de identidad a la sucursal más cercana del Banco W e indicar en el mesón que necesita el formato poder para recibir consignaciones.
-
Otra alternativa es llamar al 018000515656, e indicar que tiene una consignación pendiente y que necesita que verificar sus datos.
-
Otra alternativa es ingresar a https://www.bancow.com.co/giros-internacionales/reclamar-giros/depositos-bancarios/ darle clic a "Persona Natural", seguir las instrucciones en la página y enviar todo lo solicitado a consignaciones@bancow.com.co
-
En ultima instancia, el beneficiario puede esperar a que un ejecutivo del banco realice un único intento de contacto telefónico solicitando sus datos.
Recuerda que este proceso se debe llevar a cabo solo la primera vez que se envíe dinero a una cuenta destinataria, en adelante, el envío será mucho más expedito.